jueves, 26 de abril de 2012

E.I Twitter ( Eva)

Hola chicos/as, aunque ya era twittera hace tiempo, para el cotilleo todo hay que decirlo, la semana pasada cree un nuevo twitter, eso sí, este ya más profesional centrado en el ámbito de la educación. Y es que con el tiempo tenemos que empezar a rodearnos y movernos en el entorno profesional, para ir creciendo, en todos los aspectos.
El usuario de mi nuevo twitter es @evamariatic, por si queréis echarle una miradita. Entre la gente que sigo se encuentra: @ceum_um ; @majosecoll; @sofi_lewit; @miguelsolerg; @EInfantil; @mallemar; @umnoticias; @senecaeducación; @educaciontic; @educacióngob; @Mineducación; @bazarlocos; @Micolealdía; @educacontic; @el_pais; @pequeInformatic; @maestraprimaria; @msayrach; @jacardet; @Juanlmac... y muchos más hasta llegar a 52.
Todos ellos están relacionados con la educación y los sigo en twitter con el fin de que ellos puedan aportarme nuevos conocimientos que me ayuden a crecer y a ser una buena profesional y quien sabe, puede ser que algún día yo también les pueda aconsejar a ellos.


También os quería comentar mi andadura por el bazar de los locos, una página bastante interesante.Entres las historias que he leído están: Cosas que diría en Twitter, escrito por @carmebarba; Más alla de 4 paredes y un claustro, publicado por @olmillos; y por último, la historia que más me ha gustado, ya que opino igual que ella, pues yo tambien me siento una mera espectadora que intenta aprender de las cosas que los demás me puedan enseñar, para poder utilizarlas el dia de mañana con mis alumnos y de esta misma forma dar mi punto de vista, pero ante todo, aprender y no de cualquiera sino de otros profesionales que llevan muchos años en este maravilloso mundo de la educación. La historia se llama Desde mi balcón y ha sido publicada por @palomapat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario